Quote from: Tijobr on January 18, 2016, 08:01:23 PM
Quote from: Rajesha on January 18, 2016, 07:51:52 PM
Quote from: Tijobr on January 18, 2016, 07:37:54 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
de donde eres? qu? sorpresa? jeje. Y tienes toda la raz?n. A veces me pregunto porqu? sigo entrando en este foro, jaja, pero bueno... son dias, estoy aqui por Brandy, claramente.
De donde eres?
Cari?o!
Mi familia viene de Palestina y Nigeria. Soy mulato, pero vivo en Alemania. Soy yo, Malcolm! Te tengo que decir honestamente, esto foro me transform? en una persona super consciente de razas, fenotipos y todo eso. Y en realidad es un problema enorme, que ne se debe ignorar, porque el colonialismo, el racismo hist?rico, la esclavitud todas consecuencias de esos hechos todav?a se nota en la vida diaria de muchas personas negros en el presente.
Tienes que establecer un entendimiento por la percepci?n externa solamente por el color del piel, que afecta la vida de muchas users aqui. Para ti es normal que CADA vez, en cada situaci?n vas a tener una abundancia de personas blancas representando por ti, pero para nosotros, somos super felices por UNA persona m?s o menos negra formar parte en momentos de ?xito, de excelencia y de celebraci?n total. Lo necesitamos tambi?n como forma de reparaci?n por el pasado.
Dar m?s precios a personas negras, puede apoyar relativizar las proporciones que fueron desequilibradas en el pasado pro los blancos y los europeos.

Te comprendo... y la verdad es que me has dado un nuevo punto de vista al respecto. Yo s? que hay gente que tiene mayor sensibilidad y le afectan comentarios con mayor facilidad, por todo lo que dices, imagino.
Aunque tambien es cierto que hay usuarios en este foro que son extra defensivos y agresivos, pero bueno... ese es otro tema, jaaja.
Que sorpresa que vengas de Palestina y Nigeria, tu familia digo. Y sobre que eres Malcom... estoy confundido, Malcom el que ha entrevistado a Brandy? u otro Malcom?
?Y t?? ?Eres totalmente espa?ol? ?Castellano es tu primer idioma? Si la entrevist? por mi show MalcolmMusic, y tambi?n muchos otros m?sicos.
El color de una persona's piel, no se puede escapar de eso, como la orientaci?n sexual. No se puede esconder u ocultar. Las asociaciones de pobreza, criminalidad, hipermasculinidad y muchisimo m?s que viene con el color oscuro, por eso se tiene que compensar todo el tiempo. Es una lucha constante.
Ahora le? que te vas a dormir, hasta la pr?xima vez. Besitos, Te recomendar?a leer sobre el privilegio blanco (conocido como white privilege en los EEUU).