Quote from: Tijobr on January 18, 2016, 07:37:54 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
de donde eres? qu? sorpresa? jeje. Y tienes toda la raz?n. A veces me pregunto porqu? sigo entrando en este foro, jaja, pero bueno... son dias, estoy aqui por Brandy, claramente.
De donde eres?
Cari?o!
Mi familia viene de Palestina y Nigeria. Soy mulato, pero vivo en Alemania. Soy yo, Malcolm! Te tengo que decir honestamente, esto foro me transform? en una persona super consciente de razas, fenotipos y todo eso. Y en realidad es un problema enorme, que ne se debe ignorar, porque el colonialismo, el racismo hist?rico, la esclavitud todas consecuencias de esos hechos todav?a se nota en la vida diaria de muchas personas negros en el presente.
Tienes que establecer un entendimiento por la percepci?n externa solamente por el color del piel, que afecta la vida de muchas users aqui. Para ti es normal que CADA vez, en cada situaci?n vas a tener una abundancia de personas blancas representando por ti, pero para nosotros, somos super felices por UNA persona m?s o menos negra formar parte en momentos de ?xito, de excelencia y de celebraci?n total. Lo necesitamos tambi?n como forma de reparaci?n por el pasado.
Dar m?s precios a personas negras, puede apoyar relativizar las proporciones que fueron desequilibradas en el pasado pro los blancos y los europeos.